Angelina Jolie es acusada de crear falsos rumores en contra de Jennifer Aniston
Gossip

Angelina Jolie es acusada de crear falsos rumores en contra de Jennifer Aniston

El periodista Ian Harpelin asegura en su libro que Angelina creó falso rumores sobre Jennifer.

Por: Karen Mondragon

A pesar de que el Brad Pitt ya se divorció de Angelina Jolie, las noticias sobre una posible campaña de desprestigio en contra de la ex pareja del actor, Jennifer Aniston, continúan y es que de acuerdo al libro del periodista y cineasta Ian Harpelin, Angelina es acusada de plantar historias en contra de la actriz, pues aseguraba que prefería su carrera a tener un bebé con Brad KHEE Mira aquí todos los detalles. 

La razón por la que Adam Levine dejó "The Voice"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Angelina pudo haber filtrado información 

Lo que sabemos hasta ahora, es que el periodista escribió en el libro "Brangelina: Brad Pitt Y Angelina al desnudo"  que Angelina y su equipo pudieron haber filtrado historias a la prensa para desvíar la atención de la situación de "roba hombres" poco después de que Brad dejará a Jennifer. Se dice que la actriz buscó crear una imagen negativa de la ex pareja de Brad. La información mal intencionada hizo parecer que Jennifer prefirió su carrera de actuación en lugar de formar una familia con su pareja, pues él deseaba tener niños. OMG

 

 

El autor aseguró que Jolie estaba detrás de esos rumores. Durante una entrevista con Vanitiy Fair Jennifer negó que nunca haya querido tener hijos, y que sas acusasiones realmente le dolieron, y reveló que nunca elegiría una carrera por encima de ser mamá, pues ella quisiera tener ambas cosas. 

 

El silencio de Brad Pitt

Sin embargo, el actor pudo haber hecho un esfuerzo por negar tales acusaciones contra su ex pareja, pero prefirió quedarse callado y no hacer nada por la imagen de Jennifer. Y aunque ambos pudieron desear tener un bebé mientras estaban casados, para él no era una prioridad. WTF Ante su silencio, Brad quedó con la imagen de un esposo que tuvo que seguir adelante con otra mujer con la que si pudo formar una familia

 

El autor menciona que Jennifer pudo haber tenido planes de tener un bebé con Brad luego de que ella renunciará a la serie "Friends" pues asegura que en cuanto Brad terminará de filmar la película "Sr. y Sra. Smith", por lo que Jennifer estaría libre para poder acompañarlo durante las grabaciones de "La nueva gran estafa", pero lamentablemente la historia terminó de otro modo: Brad se enamoró de Angelina y le pidió el divorcio en 2005.