Gossip

Angelina Jolie se convierte en influencer con su propio canal de YouTube

La actriz ha decidido convertirse en una youtuber luego de su reciente divorcio, ¿coincidencia?

Por Miranda Guerrero

- 25/08/2019 09:13

Angelina Jolie regresa a los titulares. Esta vez porque la actriz, quien próximamente estará en el universo de Marvel, acaba de hacer algo increíble. ¡Y es que Angelina abrió su propio canal de YoutubeKhá? Pero, ¿de qué trata su nueva carrera de youtuber? ¡Conoce los detalles aquí!

El canal de YouTube de Angelina Jolie tiene en la actualidad un total de 3k seguidores y el número continúa en ascenso. En su canal, Angelina ha subido hasta ahora solo dos videos: Angelina Jolie Keynote Address at The Hollywood Reporter's Women in Entertainment 2017 y el clip titulado: Angelina Jolie Delivers the Keynote Address at the 2019 General Assembly Ministerial. Ambos hablan sobre su actividad tanto política como humanitaria y hasta feminista. Mira aquí uno de sus clips aquí abajo:

WOW: James Charles recupera su cuenta de Twitter de los hackers

Hasta el momento desconocemos el objetivo por el cual Angelina Jolie decidió realizar su propia cuenta de YouTube. Sin embargo, sospechamos que todo esto se podría tratar de una nueva faceta en la vida de la actriz, sobre todo ahora que se divorcio oficialmente de Brad PittYas!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip