Justin Bieber diseñó el anillo de compromiso de Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber diseñó el anillo de compromiso de Hailey Baldwin

Estuvo al pendiente de todo para tener el anillo perfecto. 

Por: Nación Rex

La importancia de este anillo ya no sólo implicará una cuestión simbólica como el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, sino que también tendrá una importancia emocional muy, muy grande para Hailey, pues su próximo esposo tuvo una participación muy importante en la creación de este anillo. Junto con los creadores de éste, él ayudó al diseño del anillo ideal para Hailey. ¡Awww!

Hollywood Life tuvieron la oportunidad de hablar con la joyería Solow and Co., INC, el lugar donde Justin consiguió el anillo perfecto para Hailey. En esta conversación, el joyero profesional confesó que Bieber estuvo al pendiente de cada detalle para diseñar el anillo. 

"Él nos ayudó a diseñar el anillo él mismo, y quería que complementara perfectamente la forma de su mano, lo que pudimos lograr. El diamante tiene una forma hermosa y acentúa su mano maravillosamente."

Él se emocionó muchísimo cuando vio el anillo totalmente hecho. Al grado de que ya no podía esperar más para ver a Hailey y dárselo. Justin y Solow and Co., INC se conocen desde hace más de 10 años, gracias a Scooter Brawn, quien los presentó formalmente. 

El anillo costó aproximadamente 500 mil dólares y tiene un estilo algo vintage, debido a la forma ovalada del diamante. ¡Es bellísimo! Con este grandioso anillo, Hailey no se quedó atrás y también mandó a hacer uno para Justin. Pfff... 

Temas

  • The Best!

Comentarios

Te puede interesar