Anitta revela la razón de todas sus cirugías plásticas
Gossip

Anitta revela la razón de todas sus cirugías plásticas

Anitta revela que no fue facíl para ella. 

Por: Karen Mondragon

La cantante Anitta realizó una entrevista en la que confesó que no se sentía bien con su apariencia física, además habló sobre lo difícil que ha sido resaltar en la industria de la música reguetón, te contamos todo lo que dijo. 

Nina Dobrev revela que ella y Paul Wesley de 'Vampire Diaries' se odiaban

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por anitta �� (@anitta) el

Al parecer no todo ha sido facíl para Anitta, incluso aunque su popularidad haya crecido luego de lanzar su canción "Downtown", al lado de J Balvin, la cantante reveló que por mucho tiempo utilizó el programa Photoshop para editar sus fotos y corregir las cosas que no le gustaban de su cuerpo y de su cara, pero al ser algo tempora, decidió someterse a varias círugias y cambiar físicamente para ser tal y como ella quería. 

Anitta admite que su cara y su cuerpo no son naturales, pero asegura que es feliz y decidió cambiar. A pesar de que solo tiene 26 años puede admitir sin problemas que se operó, además sus fans la admiran, pues no solo es sincera, sino que también se dedica a otras cosas a parte de la música. 

 
Anitta no tuvo un inicio fácil dentro de la industria música, pues como es originaria de Brasil asegura que es complicado salir adelante cuando eres pobre; sin embargo, ella lucho por sus sueños.

Temas

  • Annita
  • Cirugías
  • Fandom

Comentarios

TE RECOMENDAMOS