Los extraños mensajes de Anwar Hadid después de la escapada de Kendall Kenner con Ben Simmons
Gossip

Los extraños mensajes de Anwar Hadid después de la escapada de Kendall Kenner con Ben Simmons

Anwar Hadid y Kendall Jenner tuvieron un fugaz romance recientemente que no resultó

Por: Samantha Quesada

El chisme del fin de semana fue que Kendall Jenner se escapó para ver a su ex novio Ben Simmons en una cita secreta después de su partido en Filadelfia. Los chicos fueron descubierto por los medios de comunicación y eventualmente le llegó la noticia a Anwar Hadid, que no tomó nada bien la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall & Anwar news (@kendallandanwarnewss) el

De acuerdo con los reportes, Kendall Jenner fue a ver jugar a Ben Simmons en el Wells Fargo Center, después del partido Kendall Jenner y Ben Simmons se fueron juntos en el mismo auto para una cita. Después de que esta noticia saliera a la luz, Anwar Hadid, el romance más reciente de Kendall Jenner envió algunos mensajes muy tristes en Instagram.

Anwar Hadid compartió en sus historias de Instagram su tristeza a través de dos imágenes. La primera sólo decía "Me pregunto si podría ser amado tan profundamente como amo" y luego compartió otra foto en donde la palma de su mano está lastimada y escrito con pluma en su muñeca se lee "¿Por qué sigues en mi mente?"

Screenshots de las insta stories de Anwar Hadid

Anwar Hadid de 19 años es el hermano menor de Gigi y Bella Hadid. Él y Kendall Jenner tuvieron un fugaz romance durante la Fashion Week de Nueva York y continuó un poco más, aunque nunca confirmaron que eran una pareja oficial, parece que el amor fracasó.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar