Anwar Hadid enamorado de las ‘nudes’ de Kendall Jenner
Gossip

Anwar Hadid enamorado de las ‘nudes’ de Kendall Jenner

Las fotos filtradas de Kendall en donde aparece desnuda están haciendo que Anwar Hadid se enamore más de ella.

Por: Alexa Guerrero

Parece ser que Anwar Hadid no puede tener suficiente de Kendall Jenner. Mucho menos puede evitar tener un crush con ella después de que se filtró el “pack” de fotos desnuda de la modelo, del libro de Russel James llamado Angels (2018).

Las fotos para las que Kendall Jenner modeló desnuda se filtaron y no sólo impactaron a todo internet, sino también a Anwar Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Una fuente exclusiva a Hollywood Life informa que Anwar Hadid está babeando por las nudes de Kendall Jenner. Él piensa que ella se ve increíble y sólo desea estar cerca de ella. OMG!

Anwar Hadid ha estado detrás de Kendall Jenner durante años. Pues, además de gustarle físicamente y estar incrédulo ante lo sexy que luce desnuda en las fotos filtradas, piensa que ella es una chica inteligente, exitosa y divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anwar Hadid (@anwarhadid) el

Sin embargo, el crush de Anwar con Kendall no nos sorprende del todo, considerando que ambos han sido vistos más de cerca últimamente. ¡Incluso, hay rumores de que fueron vistos besándose!

A pesar de que se creía que Kendall Jenner salía con Ben Simmons durante el verano, parece ser que Anwar Hadid será el próximo chico en la vida de Kendall. Los dos han sido amigos durante un tiempo y, a pesar de salir con otras personas, sólo es cuestión de tiempo para que vuelvan a la vida del otro…

Temas

  • Scandal!

Comentarios

Te puede interesar