Ariana Grande recibe una nueva demanda por  su canción '7 Rings'
Gossip

Ariana Grande recibe una nueva demanda por su canción '7 Rings'

La cantante ha tenido varias demandas y en pleno 2020 se suma una más. 

Por: Karen Mondragon

Ariana Grande es una artista con gran popularidad, uno de sus temas más exitosos fue "7 Rings"; sin embargo, desde que estrenó la canción en enero de 2019, varias han sido las acusaciones en su contra por supuesto plagio. 

Ya estamos en un nuevo año, 2020, y las demandas contra la cantante no se detienen. Ahora, surgió una nueva acusación por las similitudes en la letra de la canción con otro tema. 

Parece que el drama no dejará en paz a Ariana. La nueva demanda es por parte del artista de rap Josh Stone, también conocido como "DOT". Él asegura que la cantante copió los coros de su canción "You Need It I Got". El caso ya fue analizado por dos musicólogos, quienes admiten haber encontrado similitudes en la letra, ritmo y notas de "7 Rings". 

En un video que circula en YouTube, se comparan ambas canciones, lo que canta Ariana parece casi lo mismo, aunque no literalmente, pues se pudo haber parafraseado la letra: "Lo quiero, lo tengo", la de DOT: "Lo quieres, lo tengo". OK????

El supuesto plagio de Ariana tiene que ver desde los elementos de métrica, es decir se miden las palabaras, el tono, el ritmo de una canción, no es un "copy paste" literal. 
 
Hasta ahora, Ariana no ha negado ni hablado de dichas acusaciones, tampoco se sabe si el caso será aprobado de comprobarse el plagio. La cantante ha sido acusada anteriormente por otros artistas que han encontrado cosas parecidas, desde el arte, la música e incluso el flow de "7 Rings". ¿Tú qué opinas?