Ariana Grande se tatúa con su abuelita
Gossip

Ariana Grande se tatuó con su abuelita

Ariana Grande y Marjorie Grande fueron a un estudio de tatuajes después de los premios Billboard Women in Music 2018

Por: Samantha Quesada

Después de recibir su premio por ser nombrada Mujer del Año por Billboard, Ariana Grande y su abuelaMarjorie Grande, decidieron celebrar haciéndose tatuajes. Ariana Grande llevó a su Nonna a un estudio de tatuajes, y aunque no fueron matching tattoos como muchos hubieran esperado, tienen un significado muy especial.

Después de recibir su premio, Ariana Grande y su abuela de 93 años, Marjorie Grande, a quien la cantante llama "Nonna", fueron con la tatoo artist Mira Mariah para cerrar el 2018 con broche de oro. Ariana Grande y su Nonna se tatuaron en las manos, aunque cada una eligió un diseño diferente.

Nonna decidió hacerse un pequeño pero muy simbólico tatuaje en su dedo anular izquierdo. El tatuaje elegido dice "Ciccio" el nickname de su difunto esposo y abuelo de Ariana Grande, Frank Grande. Pese a ser su primer tatuaje, la abuelita dijo "Me siento bien" y aseguró "He tenido un poco más de emoción que esto".

Ariana Grande se tatuó en la mano izquierda una luna creciente junto a unas estrellas. Ariana Grande compartió la foto en su cuenta de Instagram, al igual que Mira Mariah, quien escribió: "para la mujer del año". Algunos fans creen que tiene que ver con "God is a Woman", otros con una frase de su canción "True Love" y quienes simplemente creen que el único motivo fue para celebrar su premio.

Ariana Grande recibió su premio a Mujer del Año en los premios Billboard Women in Music 2018 que se llevaron a cabo en Nueva York. La cantante subió al escenario y entre lágrimas dijo: "Esto es realmente especial. Quiero decir que me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y uno de los peores años de mi vida."

Temas

  • AWWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS