Ariana Grande
Gossip

Ariana Grande revela que su ansiedad y depresión han empeorado

La cantante confesó a sus fans una dolorosa verdad...

Por: Miranda Guerrero

Todo parece indicar que la salud de Ariana Grande no ha mejorado. Pues, se acaba de descubrir que la joven cantante canceló un meet & greet debido a un repentino ataque de ansiedadWhat? El evento en cuestión se habría llevado en Antwerp, Alemania. Sin embargo, una noche antes, Ari subió un conmovedor mensaje a Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En el mensaje, que desafortunadamente ya no se encuentra en su cuenta de perfilAriana Grande narra que no pudo asistir al meet & greet porque sufrió de manera repentina un ataque de pánico. Aunque, la celeb se aseguró de dejarles en claro a sus fans que ella amaba pasar tiempo con ellos y que realmente le había dolido tomar esta decisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

OMG: Nick Jonas y Priyanka Chopra demuestran su amor por sus sobrinas

Por último, Ariana Grande confesó que desearía controlar sus ataques de ansiedad, así como la depresión que sufre, pero la realidad es que nadie puede evitar que sucedan este tipo de padecimientos. Los ataques de ansiedad se caracterizan por crear graves consecuencias psicológicas en quienes lo sufren, mientras que la depresión puede provocar que uno se quite la vida. ¡Esperamos que Ari se recupere pronto!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS