BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Ariana Grande es captada besando a un hombre misterioso
Gossip

Ariana Grande es captada besando a un hombre misterioso

La cantante pasó un buen rato en un bar de Los Ángeles con su nuevo acompañante

Por: Angelica Ruiz

La intérprete de ‘God is a Woman’ fue vista mientras salía a comer con un grupo de amigos alrededor de la media noche de acuerdo a TMZ, sin embargo, la pareja se trasladaría a un bar de Los Ángeles donde continuaría con su velada de forma más privada.

Se desconoce la identidad del acompañante de Ariana, pero lo que es cierto es que ambos mostraron la comodidad que existe entre ellos al dejarse ver abrazados y besándose a pesar de estar en un sitio concurrido.

La cantante usaba uno de sus outfits que la identifican, con un suéter oversized y su coleta característica, por lo que probablemente no estaría tratando de ocultarse ni alejar la atención de su pareja.

Anteriormente se había hablado acerca de una posible relación entre Ariana y el cantante de Social House Mikey Foster, principalmente tras la participación de éste en el video de ‘Boyfriend’ y, aunque nunca negaron a nada y siguieron interactuando de manera constante, los nuevos acontecimientos eliminarían la posibilidad de un noviazgo entre ellos. ¿Quién será el nuevo acompañante de Ariana Grande?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ezpeee �� (@arianagrande_b2) el