Ariana Grande y Big Sean
Gossip

Ariana Grande podría haber regresado con Big Sean

Nuestra ídola del Pop vuelve a sorprendernos por sus decisiones amorosas..

Por: Miranda Guerrero

Ariana Grande, una de las celebs más importantes de la industria musical, acaba de atrapar de nuevo el ojo del público. ¿Por qué? De acuerdo a las pics de unos paparazzis, todo podría indicar que la intérprete de "7 Rings" ha decidido darle una segunda oportunidad a Big Sean y es que, en las fotografías que salieron a la luz, ¡se les puede ver a los dos abrazados! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Según los reportes, todo indica a que el "abrazo afectuoso" entre ambas celebs se dio el miércoles por la noche, cuando Ariana Grande salió de su estudio y entonces se fue al coche de Big Sean

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BIGSEAN (@bigsean) el

Woow, mira: BTS aparece en la nueva campaña para Lotte Duty Free Shop

La relación de ambos músicos hasta ese momento era nula (o al menos eso creíamos), especialmente porque luego de andar durante un año, Ariana rompió con él en 2015, debido a las letras de una canción que sacó y ofendieron mucho a la cante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Muchos ya sospechaban que el descontento entre ambos había llegado su fin, sobre todo desde que salió el video de "Thank U, Next", donde en el infame libro rosa, Ariana marcó la foto de Sean con un "could still get it" (podría aún conseguirlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BIGSEAN (@bigsean) el

Sea cual sea el resultado de la vida amorosa de Ariana, todo indica que la joven ya ha olvidado a Pete Davidson. ¿Qué pensará el comediante sobre su ex?

Temas

  • TRUELOVE?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS