Ariana Grande, Halsey y más celebridades se unen a las protestas antiracistas
Gossip

Ariana Grande, Halsey y más celebridades se unen a las protestas antiracistas

Muchos famosos han estado asistiendo a las protestas en Estados Unidos por el caso de George Floyd.

Por: Edlin Pérez

Celebridades del medio del entretenimiento como Ariana Grande y Halsey, han hecho acto de presencia en las múltiples protestas por el caso de George Floyd, apoyando el movimiento ‘Black Lives Matter’.

A principios de esta semana se registró un caso de brutalidad policiaca en la ciudad de Minneapolis en Minnesota, Estados Unidos, como resultado George Floyd, un hombre afroamericano de 45 de años falleció y las respuestas de los ciudadanos fue pedir justicia por Floyd.

Te podría interesar: Tom Holland tiene un gemelo perdido en TikTok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Steven Perkins (@sperkin2) el

Marchas se han organizado en los últimos días para protestar en contra de la violencia que la policía, diversos artistas han expresado su apoyo en redes sociales, pero algunos otros son parte activa dentro de esta exigencia por el respeto y la libertad racial.

Halsey en sus redes sociales compartió diferentes videos de la protesta del día de hoy en la ciudad de Los Ángeles en California, sus fans le pidieron que se cuidara mucho, ya que varios policías estaban haciendo uso de la fuerza y otros artículos peligrosos para dispersar a los manifestantes.

 

Te podría interesar: Harry Styles manda un gran mensaje ante las protestas por George Floyd

Por otro lado, Ariana Grande también fue vista entre los protestantes con un cartel que decía ‘Black Lives Matter’, muchos manifestantes fotografiaron a la cantante de ‘Needy’ paseando por las calles para exigir justicia por George Floyd.

El nombre Ariana Grande y Halsey, se convirtió en tendencia en las redes sociales, los internautas expresaron la importancia de salir a las calles a pelear por los derechos civiles de las personas, señalando que las cantantes están usando sus voces de figuras públicas para atraer más la atención en este tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bree �� Travel + Adventure (@eyeofshe) el

Otras figuras que fueron vistas en las marchas fueron, Tinashe, Lauren Jauregui, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly.