Gossip

Lo que no viste de Ariana Grande en las fotos de su boda

La cantante Ariana Grande tuvo una discreta ceremonia de bodas y sus tatuajes formaron parte de su look en ese día especial

Por Angelica Serrano

-
Ariana Grande el día de su bodaarian

Ariana Grande el día de su bodaarian (Instagram @arianagrande)

La relación amorosa de Dalton Gomez y Ariana Grande los motivó a pasar al siguiente nivel, las imágenes de la boda causaron revuelo y nos mostraron un vistazo al evento, ¿qué cambio en los tatuajes de Ari?

Gracias a las actualizaciones de la intérprete de 7 Rings pudimos conocer el encantador vestido que portó en la ceremonia, así como el trabajo de un equipo de maquillaje que le dio el look de ensueño con el que brilló en su boda con Dalton Gomez.

Este fue un momento realmente especial para sus admiradores, pues el hecho de que la cantante eligiera compartir un poco de esta felicidad con aquellos que la animan en su carrera musical la hizo acreedora a múltiples felicitaciones, donde los cumplidos a su belleza también se hicieron presentes.

Sin embargo, un detalle curioso y que no pasó desapercibido ante nuestras miradas fue el hecho de que Ariana Grande eligió cubrir la mayoría de sus tatuajes para esta ocasión y aquí te contamos más sobre ello.

También puede interesarte: BTS Hotter, ¿a qué hora se estrena el remix de Butter en tu país?

Ariana Grande le dice adiós a sus tatuajes de manera temporal

Las fotografías que la cantante publicó nos dejaron impactados por su maravilloso look pero además, en medio de la emoción por conocer más de su boda muchos detalles pudieron pasar desapercibidos.

Sabemos que a Ari le encantan los tatuajes y por ello, desde hace tiempo ha colocado varios trazos sobre su piel que luce a través de sus eventos y hasta en fotografías tomadas desde casa, pero para esta ocasión decidió cubrir gran parte de ellos.

A pesar de esta elección, mantuvo algunos tattoos entre los cuales destaca el que lleve en la parte alta de su espalda pero, ¿cuál es la razón? Es probable que la chica optara por dejar algunos de los más significativos para ella, pero también puede que haya elegido conservar de manera visible solo aquellos que, de acuerdo con sus preferencias, se adaptaban mejor a la ocasión.

De cualquier manera, la chica lució espectacular en cada foto y disfrutó de un momento muy especial junto a su ahora esposo Dalton Gomez.

Si quieres conocer más de la boda secreta de esta cantante, en Nación Rex te contamos lo que debes saber de la ceremonia de matrimonio de Ariana Grande.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip