Gossip

Ariana Grande revela las primeras fotos de su boda

La boda secreta de Ariana Grande nos dejó con toda la curiosidad de saber cómo había sido la ceremonia, hoy por fin podemos darnos una idea.

Por Leinad Chino

-
Ariana Grande ha compartido las fotos de su boda secreta (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande ha compartido las fotos de su boda secreta (Instagram: @arianagrande)

Todos quedamos impactados con la noticia de la boda secreta de Ariana Grande y Dalton Gómez ¿cómo fue esta hermosa celebración?

Después de poco más de un año de relación, la intérprete de 'Side to Side' decidió dar el siguiente paso en su relación con el joven magnate y empresario Dalton Gómez, y a pesar de que muchos pensarían que la boda de esta pareja sería una exclusiva para la prensa rosa y se tendrían todos los detalles, no fue así.

Ariana Grande y Dalton Gómez celebraron sus nupcias en una ceremonia muy íntima y totalmente secreta en Montecito, California con sólo 20 invitados; en cuanto se supo la noticia, todos especulaban sobre esta boda e incluso pensaban que había sido un tipo de suceso informal.

También te puede interesar: Ariana Grande se casa en secreto y los memes no se hacen esperar.

Pero las fotos que ha compartido la cantante a través de Instagram nos dejan ver que se trató de una celebración muy linda, importante y totalmente formal a pesar de que se haya llevado en secreto o con muy pocos invitados.

¿CÓMO FUE LA BODA SECRETA DE ARIANA GRANDE Y DALTON GÓMEZ?

Las fotografías que Ariana Grande reveló en su cuenta oficial de Instagram, nos dejan ver a la pareja con su vestimenta de boda algo sencilla pero también tradicional; el atuendo de Ariana era un vestido blanco que se le amoldaba muy bien a su figura, mientras que su esposo Dalton vestía un traje sastre de color negro.

Los recién casados se ven muy felices en las fotografías de su íntima boda, al parecer ambos se decidieron por un estilo más simple y para nada ostentoso, lo más importante es el amor que une a Ariana Grande y Dalton Gómez, dejando de lado cualquier aspecto superficial.

¡Qué lindo es el amor! Te invitamos a leer también la historia de amor de Lee Seung gi y Lee Da In.

Síguenos en

En esta nota

  • ARIANA GRANDE
  • DALTON GÓMEZ
  • BODA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip