Gossip

Ariana Grande muestra su cabello al natural y enamora a los fans

La intérprete de Positions mantiene actualizados a sus seguidores, conoce cómo luce el cabello real de Ariana Grande.

Por Angelica Serrano

- 02 de Mayo de 2021 - 12:16 hs

Ariana Grande en una sesión de fotos (Instagram @arianagrande)

La cantante ha popularizado su peinado con una coleta alta, pero esta vez Ariana Grande lució fantástica con un look más natural y sin accesorios en su cabellera.

La imagen de Ari se ha transformado a través de los años, desde su brillante cabello rojo hasta un rubio platinado y diferentes tonalidades de castaño. Cada uno de sus looks nos fascina y marcó una etapa en su exitosa carrera, pero rara vez logramos ver su cabello natural.

Lograr los encantadores peinados de Ariana Grande no es tarea sencilla, para usar una o dos coletas altas como lo hace ella requiere que frecuentemente tenga que usar extensiones para hacer su look un poco más voluminoso.

Esta es una gran ventaja para el cuidado de su cabello, pues sus transformaciones no implican ningún daño para su melena, pero durante los últimos días Ariana Grande ha mostrado una imagen fresca y relajada solamente con su cabello real.

También puede interesarte: Rosé podría estar trabajando en algo nuevo para BLINK

Ariana Grande disfruta de su tiempo libre sin extensiones

Las actualizaciones de la cantante en redes sociales nos han revelado cómo se mantiene entretenida esta chica, tomando el sol junto a la piscina, pasando tiempo con sus mascotas o hasta ejercitándose, pero los fans estuvieron felices de verla lucir su cabello al natural.

Sus admiradores no solo se encargaron de llenarla de buenos comentarios, sino que externaron su alegría de verla confiada con un estilo natural que la hace lucir fantástica y que seguramente es más cómodo de llevar.

Ariana Grande muestra su hermoso look sin extensiones. | Fuente: Instagram @arianagrande

Ariana sigue cautivando al público por su talento vocal, su gran sentido de la moda y próximamente incluso la veremos actuar, síguele la pista a esta chica y entérate de todos sus proyectos.

Las sospechas de una colaboración entre BTS y Ariana Grande cobraron fuerza nuevamente y aquí te contamos por qué surgieron las teorías.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip