Ésta fue la reacción de Camila Cabello al compromiso de Ariana Grande
Gossip

Ésta fue la reacción de Camila Cabello al compromiso de Ariana Grande

¡Tienen que leer todos los tweets que ambas cantantes se mandaron!

Por: Nación Rex

Más allá de la reacción de Mac Miller sobre el compromiso de Ariana Grande, todas esperábamos la reacción de su bestie Camila Cabello. Todos los fans de ambas cantantes saben sobre la bonita relación que existe entre ambas. Así es que en Twitter vimos algunas declaraciones fuertes entre Ariana y Camila. ¿Hablan de un divorcio?

Su amistad es tan grande que muchos fans decían que eran una pareja felizmente casada, así es que cuando salió a la luz el compromiso de Ariana con Pete Davidson, Ari compartió un tweet para Camila. Ella dice: 

"Tenemos que hablar @camila_cabello."

Y ahí fue en donde todo explotó. ¡Ariana Grande le está pidiendo el divorcio a Camila Cabello para que se pueda casar con Pete! OMG! Obvio Camila le respondió que Ariana se quedara con el anillo, ella se quedaba con los Cannolis y preguntó que quién de las dos se iba a quedar con los perros. LOL!

Fue la mejor respuesta EVER. Ante esta discusión marital por Twitter, todos los fans de las cantantes reaccionaron increíble a estos tweets. Muchos gifs, memes y frases que nos están haciendo el día entero. ¡Nos hacía falta un poco de drama!


 ¡No queremos que Camriana se termine!

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar