Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron
Gossip

Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron

¡Parece que la relación se esta volviendo muy seria!

Por: Nación Rex

Después de varias relaciones y de su mala experiencia con Mac Miller, que la hizo sufrir mucho y dónde tuvieron a una tóxica relación, parece que Ari por fin encontró a su amor verdadero, ¡De hecho muy rápido!

 

Ariana Grande y Pete Davidson son asunto en las redes sociales desde hace poco más de 3 semanas, que se estaban conociendo y saliendo juntos. Pero ahora parece que esta relación se está volviendo en algo más enserio. La cantante y el actor están comprometidos. ¡OMG!

 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La noticia fue publicada  por Us Weekly, semanas después de que se informó de que los dos estaban saliendo, la cantante de No Tears Left to Cry publicó en la Stories de su Instagram, una foto con su mamá y con su hermano Frankie Grande, en la que parece traer a un gran anillo de piedra en su mano izquierda.

 

La pareja todavía no ha anunciado oficialmente su compromiso, los rumores han estado presentes después de varios coqueteos por Twitter e Instagram, hasta que Ariana publicó la primera foto de la pareja, dónde traían túnicas al estilo Harry Potter con la descripción "La cámara de los secretos ha sido abierta".

 

Temas

  • WHAATT

Comentarios

Te puede interesar