Filtran supuestos mensajes de Ariana Grande criticando a artistas
Gossip

Filtran supuestos mensajes de Ariana Grande criticando a artistas

La cantante volvió a ser el centro de la polémica. 

Por: Karen Mondragon

Ariana Grande volvió a ser el centro de atención este lunes en las redes sociales; sin embargo, no es porque vaya a revelar música nueva, sino por un hilo que está haciéndose viral en Twitter donde supuestamente la acusan de hablar mal de algunas celebs a sus espaldas. 

 
De acuerdo con una usuaria de la red social, se filtraron unos audios de Ariana en conversaciones con PopCrave, uno de los blogs de noticias más importantes. Aunque los audios no hablan de nada importante más que de un par de eventos, se trató solo de una prueba para compartir algunos screen shoots de c onversaciones por DM de Instagram y demostrar que no era una cuenta fake. 

Supuestamente, Ariana sostuvo mensajes donde hablaba mal de Selena y la llamó falsa, opina que "Señorita" es una canción aburrida e incluso dice que las canciones de Sel y Demi no tienen ninguna vibra para ella. OK?? Las imágenes también muestran que se "burla" de algunas relaciones famosas, pero la veracidad de dicho hilo no ha sido confirmada. 

 

Algunos fans no saben qué creer, otros opinan que de ser cierto, Ariana estaría actuando mal y no puede llamarse una persona sincera, otros dudan y creen que son fotos editadas. 

Los rumores han crecido luego de que la cuenta que filtró dichos mensajes fue bloqueada por la cuenta de PopCrave. ¿Tú que opinas?