Ariana Grande se defiende de las criticas por usar la misma ropa
Gossip

Ariana Grande se defiende de las criticas por usar la misma ropa

La cantante respondió de manera épica a un usuario por darle su "opinión". 

Por: Karen Mondragon

Todos sabemos que Ariana Grande se caracteriza por su larga coleta, también por su adorable hoyuelo y su increíble voz, pero también tiene una forme personal de vestirse, pero parece que hay algunos fans que ya no están de acuerdo con esta monotonía en su vestuario. Te contamos de qué se trata. 

A través de Twitter, un usuario le envió un mensaje a Ariana donde le dijo que llevaba 2 años usando la misma ropa, refiriéndose al atuendo de botas y sudadera que suele llevar la cantante. Al parecer, él ya está aburrido de verla con el mismo estilo. "Puede destacar sin necesidad de usar la misma ropa". What?????

 
Pero no todo quedó ahí, Ariana estaba en una sesión de preguntas y respuestas en su red social, por lo que decidió defenderse directamente de las críticas y agradecía ser cantante, es decir, que no necesitaba ser un ícono de la moda y pidió que dejaran de cuestionar su forma de vestir, incluso aseguró que tiene ropa linda, pero jamás la verán porque los paparazzi están prohibidos para ella. OOPS!! ¿Tú qué opinas?
 
 
 

Algunos fans salieron en su defensa; además, en meses anteriores, su estilista Law Roach aseguró que su coleta y su forma de vestir son marca registrada de Ariana, pues cree que cualquier persona que vea o piense en un outfit así, la cantante es la primera persona que se les viene a la cabeza.