Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez
Gossip

Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez

La cantante compartió románticas fotos con su nueva pareja.

Por: Karen Mondragon

Ariana Grande oficializa su noviazgo con Dalton Gomez a través de varias fotografías que compartió en Instagram.

La cantante se encuentran celebrando su cumpleaños número 27 rodeada de las personas más especiales, una de ellas es su novio, un chico con quien se rumoreaba que estaba saliendo desde marzo y por fin lo confirmó.


A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió diversas publicaciones para festejar su día especial, en redes sociales sus fans también han compartido mensajes de amor y apoyo para Ariana, quien se encuentra en distanciamiento social en Los Ángeles.

Sin embargo, la sorpresa de cumpleaños no fueron los regalos, sino su novio Dalton, con quien se mostró muy cariñosa en algunas de las fotos y a pesar de que el chico salió en el video de Stuck With U el status de su relación no había sido confirmado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

IG: Ariana Grande

Dalton es un agente inmobiliario de propiedades de lujo, lleva un par de meses saliendo con Ariana, pero la pareja ha mantenido la relación lo más privada posible, pues según el portal ET ella no quiere que su noviazgo se vea en el ojo público como sus anteriores exparejas.

Aún no se revelan detalles sobre cómo se conocieron y cuánto llevan realmente como pareja, pero Ariana luce increíblemente feliz.


En redes sociales, los Arianators se sorprendieron por la noticia, algunas opinan que el chico es muy guapo y que ella luce alegre a su lado, por lo que esperan que pueda disfrutar del amor que comparte con Dalton.

Ariana también compartió fotos con sus mascotas, mientras disfruta de su cumpleaños, incluso parece que se encuentran en una nueva mansión.

Te puede interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Ariana Grande

En medio de su nuevo romance, la cantante se encuentra en medio de rumores de embarazo luego de que una vidente revelara que podría haber un cambio importante en su vida. Ariana no ha confirmado ni negado los rumores, pero parece que sus 27 años marcarán una nueva etapa como mujer.