Ariana Grande podría enfrentar una demanda de Frank Ocean
Gossip

Ariana Grande podría enfrentar una demanda de Frank Ocean

La cantante fue blanco de las críticas tras defenderse de las acusasiones. 

Por: Karen Mondragon

Ariana Grande podría haberse metido en problemas con un compositor estadounidense, todo comenzó con el tuit de una fan que habló acerca de una canción de Frank Ocean que la cantante utilizó sin permiso del autor. 


Al parecer, Ari colocó "Close to You" como tema de apertura para su actual gira de conciertos, pero lo hizo sin el consentimiento del artista y los rumores de una posible demanda no se hicieron esperar.

Miley Cyrus disfruta del verano con vacaciones por Italia 

 

Ariana negó las acusaciones y explicó que cambió la canción para usar el tema "Adore", colaboración que realizó con la cantante Chasmere Cat. Sin embargo, el problema de la demanda se desvió, pues Ariana le contestó directamente a la fan que escribíó dicho rumor y fue blanco de las críticas. 

La cantante le dijo a la chica que dejará de inventar cosas solo porque estaba aburrida. Varios usuarios en las redes sociales consideraron que tuvo una actitud muy grosera. De inmediato, se creó el hashtag #ArianaGrandeIsOverParty,  pero al final la fan se disculpó y aclaró que habló con la cantante por mensajes privados.  

 
Hasta ahora, no se sabe si en verdad el compositor va a demandar a Ariana
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS