Gossip

¿Dónde vive Ariana Grande? Conoce la mansión de la cantante

Ariana Grande ha adquirido varias propiedades y una de ellas podría ser su nueva casa, te contamos cómo luce la mansión

Por Angelica Ruiz

- 21/11/2020 12:07

Ariana Grande en el video de 34+35. | Fuente: Instagram @arianasgrande - null (Instagram: @arianasgrande)

La intérprete de Psitions vive rodeada de lujos y su hogar es un claro ejemplo de ello. La nueva casa de Ariana Grande muestra en buen gusto y la fortuna de la cantante.

Ariana Grande es una de las estrellas de la música más populares en la actualidad. Ha trabajado por varios años en la industria y el apoyo que recibe por parte de sus fans se ha reflejado en los ingresos que acumula hasta hoy, ¿te imaginas cómo es la casa donde vive la cantante?

Por varios años, Ariana Grande estuvo viviendo en una propiedad de Beverly Hills de estilo mediterráneo que muchos de sus fans conocieron a través de fotos que la artista publicó y gracias al interés de los medios en esta mansión.

Se trata de una propiedad de 575 metros cuadrados que incluye 5 recámaras, numerosos baños y una piscina. Esta propiedad no le pertenece a la cantante, así que por un largo tiempo estuvo pagando un alquiler de aproximadamente 40 mil dólares al mes. WOW!

La cantante tenía otra casa con vista al Valle de San Fernando que, en ese momento era habitada por otro miembro de su familia, pero todo podría cambiar con su nueva adquisión.

La nueva mansión de Ariana Grande muestra su gusto por la elegancia

Recientemente, la celeb compró una mansión en Hollywood Hills que te sorprenderá, se trata de una casa elegante color blanco que, a diferencia de su hogar en Beberly Hills, no se caracteriza por la privacidad que podría ofrecerle a la cantante.

La propiedad tuvo un costo de 13.7 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más caras de Hollywood vendidas en los últimos años. Es una mansión minimalista de 3 pisos con aproximadamente 929 metros cuadrados. Además de las amplias habitaciones este sitio alberga una sauna, un cine, bar, gimnasio y piscina, pero además se distingue por los amplios ventanales que brindan increíbles vistas.

Esta no es la única propiedad de Ariana, ya que también adquirió otra casa en Santa Bárbara California y desde hace tiempo tiene un Pent House ubicado en Nueva York.

Hace poco también te contamos de algunos looks de Ariana Grande que te motivarán a transformar tu cabello.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip