Gossip

Ariana Grande está a punto de anunciar su embarazo, asegura vidente

Una famosa especialista en el tema predijo que Ariana Grande podría anunciar que está embarazada.

Por Edlin Pérez

- 24/06/2020 10:05

¿Será que Ariana Grande está embarazada?

Ariana Grande es una de las cantantes pop más famosas del mundo, su éxito rebasa todas las fronteras. Su voz se ha logrado posicionar dentro de los charts de la música, no solo con sus proyectos en solitario, también con sus colaboraciones.

Recientemente la intérprete de ‘One Last Time’ trabajo con Lady Gaga en la canción ‘Rain On Me’, del esperado sexto álbum de Gaga, ‘Chromatica’. El video oficial de la colaboración ya cuenta con más de 122 millones de reproducciones en YouTube.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Ariana Grande

Pero ahora, de nuevo surgió del rumor de que Ariana Grande posiblemente este embarazada

Mhoni Vidente es una de las adivinas más famosas de México, en su canal de YouTube cuenta con más de 1 millón de seguidores, en esta misma plataforma tiene varias secciones de videos en donde habla del futuro de los famosos y de sus fanáticos.

Mhoni publicó un clip llamado ‘Las breves de espectáculo’, en donde dijo que ella veía en el futuro que Ariana Grande anunciaría al público que estaba a punto de convertirse en madre este año, la cubana mexicana aseguró que la edad de la cantante es muy determinante para un cambio en su vida.

Mhoni Vidente dijo:

A los 27 años de edad de Ariana Grande nos dará la noticia que pronto va a ser mamá. Suerte para Ariana Grande, que después de que te vienen cosas muy malas, después te vienen cosas muy buenas y a Ariana Grande le tocan cosas muy buenas.

Te podría interesar: Ariana Grande registra My Hair, una nueva canción sobre su cabello

No es la primera vez que Ariana se ve involucrada en rumores de embarazo:

Cuando todavía era prometida del comediante Pete Davidson, los fans se emocionaron al ver en las historias de Instagram de la cantante una foto de una cuna, pero después todo este mal entendido se aclaró, pues era una camita para Piggy Small, el adorable mini cerdito mascota de Grande.

En mayo de este año, muchos de los amigos de Ariana llegaron a su casa con diversos regalos, la estrella de la música compartió con sus fans en sus historias de Instagram este momento y muchos fanáticos dijeron que parecían obsequios para un bebé. Grande poco después borró el video.

Mira el video de Mhoni Vidente:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip