Forever 21 responde a la demanda de Ariana Grande con polémica sudadera
Gossip

Forever 21 responde a la demanda de Ariana Grande con polémica sudadera

Así es como la marca de ropa demuestra que no le tiene miedo a Ari...

Por: Alejandra Cortés

Hace un par de meses, Ariana Grande demandó a la marca de ropa juvenil, Forever 21 por una suma millonaria, las razones fueron porque usaron su imagen para una campaña, la cual Ariana Grande no aceptó desde el inicio.

¡No nos queremos ir Señor Netflix!: Netflix se despedirá de estas películas y series en noviembre

Forever 21 la lanzó, usando a una modelo muy parecida a la cantante y ropa similar a la que Ari usa en su video musical, "7 Rings". Al parecer, la empresa no se quedó con lo brazos cruzados, y le regresó el golpe a Grande de una manera muy peculiar. 

La compañía ha lanzado a la venta, una sudadera en la que se puede leer "Don´t Call Me Angel", el último éxito de Ariana a lado de Miley Cyrus y Lana del Rey. Según los informes de los portales, Business Insider y The Pop Up, esta prenda salió pocos días después de la demanda que Ari les interpuso.

La prenda ya está disponible en el sitio web de la marca, con un costo de $439 pesos. Un diseño de color negro, con un estampado al frente de un ángel haciendo la señal de silencio y el título de la canción que será parte del soundtrack de "Los Ángeles de Charlie".

Algunos fans de Ariana Grande, han acusado a Forever 21 de burlarse de su idol, mientras que otros creen que han tomado la demanda con un poco de humor. LOL!

¿Tú qué crees?