Gossip

¿Cuánto dinero gana Ariana Grande? Su patrimonio aumenta en 2021

"Lo quiero, lo tengo", Ariana Grande incrementa su patrimonio en ganancias en 2021. Descubre de cuánto es su fortuna. 

Por Karen Mondragón

- 03 de Abril de 2021 - 10:43hs
El crecimiento económico de Ariana Grande

El crecimiento económico de Ariana Grande (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande se convierte en una artista de millones de dólares, su fortuna de 150 creció durante el último año. Descubre en qué gasta su fortuna y cómo ha logrado ganar tanto dinero.

Desde pequeña, la cantante realizó actuaciones en obras musicales, su gran oportunidad llegó con Nickelodeon y la serie Victorious, donde interpretó a la pelirroja “Cat”. Sus primeras ganancias alcanzaron un valor de 513 mil dólares, ya que recibía 9mil billetes verdes por episodio, de acuerdo con informes de Celebrity New Worth.

Actualmente, se ha posicionado como una de las cantantes femeninas más poderosas de la industria. Su álbum “Positions” y su documental “excuse me, i love you” representaron nuevos ingresos para la artista a pesar de la pandemia.  El patrimonio de Ariana Grande en 2021 es de 180 millones de dólares.

Con tan solo 27 años, es una mujer independiente y talentosa, su fortuna la invierte en varios sectores como su cuidado personal. Se calcula que gasta 250 mil dólares en skin care y para las extensiones de su famosa ponytail gasta 5 mil billetes. Sobre sus lujos, Ariana ha llegado a rentar resorts o jets privados, también pagó el precio de 2mil por colocarse diamantes. Su estilo y moda representa un gasto de 3 mil a 11 mil dólares con marcas como Gucci, Fenty y Louis Vuitton.

Te puede interesar: ¿Ariana Grande se operó? Su transformación a lo largo de los años

ARIANA GRANDE: UNA ARTISTA CON UN VALOR MILLONARIO

En 2021, el patrimonio neto de Ariana Grande aumentó de 150 a 180 millones de dólares. Aunque genera mucho más gracias a su música, tours y productos, aún tiene que cubrir los gastos de producción e impuestos. Sin embargo, gana dinero con tan solo respirar, ya que en un día llega a generar más de 5 millones de billetes.
 

¿Cuánto dinero gana Ariana Grande? El pago por su música llega a generar 30 millones de dólares, ya sea por ventas digitales, álbumes físicos y por plataformas como Spotify. Sus tours también son una gran fuente de ingresos, su última gira “Sweetenner” le generó 243 millones de dólares en todo el mundo. Con el Honeymoon Tour ganó 40 millones.

En cuanto a sus productos de belleza, Ariana Grande ha vendido 150 millones de dólares gracias a sus perfumes. Todo su capital también lo invierte en las bienes raíces. Anteriormente compró un penthouse en New York con valor de 16 millones de dólares  y recientemente adquirió una cabaña en Los Ángeles por la que pagó 9 millones. En total, ha generado gastos de 29 millones en propiedades.

Según el sitio misalario.org, Ariana Grande genera más de un billón 400 mil dólares al año y 121 millones en un mes.


Además de invertir en su vida personal y producción, Ariana Grande también podría gastar mucho dinero en su vestido de novia. ¿Cómo sería su diseño?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip