Gossip

Ariana Grande y BTS aumentarán su fortuna gracias a HYBE

Tras la alianza de HYBE e Ithaca Holdings, Ariana Grande tendrá mayores ingresos e incrementará su fortuna. 

Por Karen Mondragón

-
Ariana Grande recibe nuevas ganancias gracias a HYBE

Ariana Grande recibe nuevas ganancias gracias a HYBE (Instagram: @arianagrande)

¿Cuánto dinero ganará Ariana Grande este 2021? Descubre las oportunidades económicas y musicales que tendrá la cantante tras la alianza con BTS gracias a HYBE Corporation.

El mundo de la música está cambiando conforme el género K-pop gana terreno y la originaria de Florida podría tener un status económico mucho mayor este año gracias a los nuevos planes de la agencia K-pop y la empresa fundada por Scooter Braun.

Este año, la fortuna de Ariana Grande en 2021 fue valuada en 180 millones de dólares gracias a sus tours, venta de perfumes, discos y más. La alianza de HYBE Corporation e Ithaca Holdings convirtió a la cantante en una artista bajo el sello coreano, por lo que percibirá ingresos extras de ahora en adelante.

BTS también aumentará su fortuna como idols, ya que se convirtieron en accionistas de su propia agencia, por lo que cualquier proyecto de ahora en adelante los beneficiará en términos económicos. Esta colaboración empresarial y musical podría atraer a nuevos inversionistas o lanzamientos que les generen ventas millonarias.
 

Te puede interesar: BTS obtiene dos nuevos Records Guinness gracias a Dynamite

ARIANA GRANDE AUMENTA SUS GANANCIAS CON HYBE

Ariana Grande posee 180 millones en su fortuna y BTS tiene un valor de 86 billones de wones, siendo los artistas jóvenes más empoderados en materia de dinero.

¿Cuánto dinero ganará Ariana Grande con HYBE Corporation? De acuerdo con los primeros rumores financieros, la cantante estaría recibiendo 12 millones de dólares al formar parte de HYBE.

Se desconoce si es un pago por contrato artístico, una cuota mensual por su patrimonio intelectual, es decir, regalías, derechos de autor por utilizar su nombre o sus canciones, entre otros. Hasta ahora, HYBE e Ithaca Holdings no han establecido cuáles serán sus planes y acuerdos para sus artistas.

Tanto los idols como la celeb acumulan una gran fortuna por venta de conciertos, merch, productos propios o colaboraciones con algunas marcas. 

Ariana Grande podría aumentar aún más su riqueza con HYBE si hay nuevas actividades en el mercado asiático bajo la agencia K-pop. Una de sus oportunidades para generar nuevas ventas sería si realiza una colaboración con BTS, ya que al formar parte de la misma firma podrían lanzar algún álbum single con el formato coreano, ediciones especiales o solo percibir el dinero recabado con los streams y descargas en plataformas musicales.
 

¿Ariana Grande y BTS van a colaborar? Desde el anuncio de su integración a HYBE Corporation, las probabilidades de que los idols y la artista trabajen juntos es aún más grande, ya que ahora serán compañeros de empresa, al menos en el extranjero. 

Ninguno de los dos es ajeno a las duplas musicales, además ya se han conocido en ocasiones anteriores, por lo que están a un paso de su amistad a tener un vínculo con una canción que puedan crear entre los dos. Por lo pronto, no hay nada confirmado, pero HYBE y Scooter Braun podrían trabajar estrechamente para unir el talento del pop y el K-pop.


Ariana Grande también aumentaía su popularidad en los charts musicales gracias a este proyecto: ¿Colaborará con Billie Eilish?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip