Ariana Grande y su ex novio Graham Phillips fueron vistos juntos
Gossip

Ariana Grande y su ex novio Graham Phillips fueron vistos juntos

La cantante fue a cenar con su ex pareja. 

Por: Vanessa Reyes

Después de haber dicho innumerables veces que ha renunciado al amor y no quiere salir con nadie, Ariana Grande ha sido vista en varias ocasiones saliendo con sus ex novios. Esta vez, unas fotos confirmaron que Ari pasó un tiempo de calidad con Graham Phillips

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Graham Phillips (@grahamphillips) el

Ariana Grande y Graham Phillips fueron vistos juntos en Nueva York, después de haber ido a cenar algo por el rumbo. Los paparazzis no tardaron en captar algunas fotos donde ellos aparecen caminando por las calles de esta emblemática ciudad, pero no hay algo comprometedor en alguna de dichas instantáneas.

Te podría interesar: Ariana Grande y 2 Chainz estrenan el video Rule The World

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eleven years later or whatever @grahamphillips @lizgillz �� @alfredoflores

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero esta no es la única vez que ellos han salido en lo que va del año, ya que recientemente Ariana Grande hizo una reunión en su casa donde interpretó algunas canciones de Broadway junto a Elizabeth Gillies y Graham Phillips, fue una noche inolvidable para los presentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hqarianass (@hqarianass) el

Ariana Grande y Graham Phillips estuvieron juntos en el lejano 2008 y se separaron en el 2011, pero desde ese entonces se han visto en varias ocasiones. A pesar de todo, ellos quedaron en buenos términos y se sabe que son grandes amigos hasta la fecha.