Gossip

Ariana Grande da un paso más cerca del K-Pop y su fortuna crece

Las ganancias de Ariana Grande incrementarán de forma significativa con la nueva alianza de su agencia de representación y HYBE.

Por Angelica Serrano

- 04 de Abril de 2021 - 10:13 hs
Ariana Grande antes de una presentación de Rain On Me. | Fuente: Instagram @arianagrande

Ariana Grande antes de una presentación de Rain On Me. | Fuente: Instagram @arianagrande (Instagram @arianagrande)

Todavía nos cuesta creer que Ariana Grande ahora forma parte de la empresa de BTS, pero lo mejor de todo es que la cantante recibirá grandes beneficios por ello.

Recientemente se dio a conocer que HYBE adquirió la empresa de representación Ithaca Holdings a cargo de Scooter Braun, la compañía que trabaja junto a BTS tiene planes de llevar sus actividades a nivel global y este es un primer paso que impactó a los fans de la música actual. La empresa ha representado a Ariana Grande desde hace tiempo y este cambio en su organización incluye nuevos planes para la cantante.

Gracias a esta nueva alianza, Ariana Grande aumentará su millonaria fortuna, pues será beneficiada con 11 millones de dólares. Se dice que el acuerdo entre Ithaca Holdings y HYBE ronda los mil millones de dólares, por lo que el personal de la empresa y los artistas que son representados por Scooter se verán altamente beneficiados.

Los fans de Ariana y BTS comenzaron a preguntarse si la esperada colaboración con BTS podría llegar pronto ahora que hay un vínculo entre estas compañías, así que la esperanza tiene cada vez más fuerza.

También puede interesarte: El vestido de novia de Ariana Grande, ¿cómo sería el diseño?

Ariana Grande no será la única artista que recibirá este sorprendente incremento en sus ganancias, pues figuras como Justin Bieber, Demi Lovato y J Balvin también recibirán una parte de los beneficios de Ithaca Holdings.

Ariana Grande consiente a sus fans en Asia

En medio de la emoción acerca de las nuevas oportunidades que llegarían para Ariana Grande dentro del continente asiático, la chica lanzará una nueva versión de su álbum Positions, esta vez para sus fans en Japón.

Se trata de una edición deluxe que agregará las 5 nuevas canciones al tracklist que ya conocemos, así que este material discográfico está robando la atención de sus admiradores a nivel mundial. Además, aquellos que compren esta versión japonesa de Positions podrán llevarse un standee de Ari como regalo por su adquisición.

Si quieres conocer más detalles acerca de las nuevas alianzas de HYBE, en Nación Rex te contamos lo que podemos esperar para el futuro de esta empresa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip