Ariana Grande cree que sus imitadores podrían afectar su imagen
Gossip

Ariana Grande cree que sus imitadores podrían afectar su imagen

La cantante cree que dan una mala impresión sobre ella misma. 

Por: Karen Mondragón

Se dice que hay una teoría sobre tener 7 dobles en el mundo, tus rasgos faciales los compartes con alguien más en alguna parte, pero parece que Ariana Grande no está contenta con tener gemelas pérdidas.

No es la primera vez que la cantante es imitada por alguien que solo se delinea los ojos y se hace una cola de cabello, por lo que decidió explicar por qué se siente molesta con los videos que suben replicando su imagen.

>

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió una storie acerca de los videos que circulan en TikTok donde la imitan como "Cat" de la serie "Victorious", pero parece que aunque realmente se parezcan a ella, no le gusta que la relacionen con su pasado.

Ariana solo compartió el video de un escritor llamado Jordan Firstman que asegura que muchos usuarios de dicha plataforma recurren a la cantante solo por ganar seguidores. Ella aseguró que la gente cree que solo por copiarle el look hace una buen representación sobre ella, pero errr no, parece que no le gusta que le den esa imagen.

 
 
Al parecer, Ariana se siente degradada con estos videos, como si no valoraran su carrera y la redujeran solo a un personaje de Nickelodeon, incluso su mayor imitador, Paige Niemann, explicó que ya no es su fan, pues la cantante suele quejarse de los homenajes que le realizaba como la pelirroja "Cat". ¿Tú qué opinas?