Ariana Grande se disculpa por su comentario sobre un disfraz de halloween
Gossip

Ariana Grande se disculpa por su comentario sobre un disfraz de halloween

Las críticas hacia la cantante no se han detenido aún después de que ofreciera disculpas públicas.

Por: Van Reyes

Ariana Grande recibió fuertes críticas en redes sociales después de que hiciera un comentario muy controversial que, según las declaraciones de la propia cantante, no fue para nada divertido. Todo comenzó cuando su amigo Doug Middlebrook compartió una foto en Instagram donde se puede apreciar la portada de un periódico y en la descripción agregó "nadie nunca hizo más portadas".

Te podría interesar: Ariana Grande revela el teaser de su video 'Boyfriend'

La niña que protagonizaba dicha portada era JonBenét Ramsey, una pequeña modelo que fue brutalmente asesinada en diciembre de 1996 a la corta edad de 6 años y cuyo caso nunca pudo ser resuelto. Internet enfureció cuando Ariana Grande respondió a la publicación de su amigo comentando: "No puedo esperar para que este sea tu disfraz de halloween". Muchos interpretaron los comentarios de Ariana y Doug como una burla hacia la memoria de la niña, por lo que no tardaron en hacerles notar su error. 

La publicación de Dough fue eliminada y, horas después, Ariana Grande le respondió a un fan en Twitter expresando que terminó por entender que su comentario no fue divertido y se disculpó con cualquiera que pudo haberse sentido ofendido por ello. Sin embargo, la polémica aún continúa y los usuarios de la red social están divididos; mientras unos creen que lo que hizo Ariana no tiene justificación, otros más la han defendido diciendo que quizá ella no conocía el caso de JonBenét Ramsey

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS