Ariana Grande pudo haber participado en 'Circles' de Mac Miller
Gossip

Ariana Grande pudo haber participado en 'Circles' de Mac Miller

La cantante pudo haber hecho un pequeño homenaje  su expareja. 

Por: Karen Mondragon

Mac Miller y Ariana Grande tuvieron un romance que duro 1 año y medio, pero su relación fue considerada como abrumadora por los grandes altibajos de la pareja, pero parece que ella quiso recordarlo por última vez a través de la música.

Luego de que la familia del rapero decidiera publicar "Circles", el álbum que dejo incompleto pero que fue terminado por uno de sus amigos, hay un tema que ha despertado al curiosidad de los fans, pues creen que Ariana aparece en una de las canciones. 

En redes sociales circula el rumor de que Ariana canta en "I can see", una de la canciones inéditas que se estrenaron hoy. Hay fans que compartieron un fragmento de la canción donde parece que una voz de mujer se escucha como parte de los coros. 

El sonido es muy tenue, pero algunos aseguran que es Ariana. ¿Será algún tipo de homenaje y quiso darle una sorpresa a los fans? 

Hasta ahora, ni la familia de Mac ni la propia cantante han aclarado los rumores, pero si de verdad es una mujer, ¿quién más podría ser? Ariana continúo demostrando su apoyo al rapero luego de su ruptura, pues ella realmente se preocupaba por él y aunque recibió críticas por parte de los fans de Mac, ella aseguró que era un gran persona luego de su lamentable muerte.