Ariana Grande lamenta la muerte de Mac Miller
Gossip

Ariana Grande lamenta la muerte de Mac Miller

Con un inédito video de Mac Miller en Instagram, Ariana Grande lamenta la partida de su ex novio.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande compartió un inédito video de su ex novio Mac Miller en Instagram. Junto a este video, Ariana Grande dedicó un conmovedor mensaje al rapero, a una semana de su muerte este 2018.

El pasado 7 de septiembre, la industria de la música estuvo de luto tras la repentina muerte de Mac Miller, quien supuestamente murió de una sobredosis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande fue sacada a colación tras las noticias, ya que, en meses anteriores, la cantante habló acerca de la relación tóxica que mantuvo con Mac Miller, antes de comprometerse con Pete Davidson.

Manteniendo el silencio durante una semana, Ariana Grande dedicó el siguiente mensaje a Mac Miller:

Te adoré desde el primer día que te conocí cuando tenía diecinueve [años] y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí. No puedo lograr entenderlo. Hablamos sobre esto. Muchas veces. Estoy muy molesta, estoy muy triste, no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo. Por mucho tiempo. Sobre todas las cosas.

Lamento que no pude arreglar o alejar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce, con demonios que no merecía. Espero que ahora estés bien. Descansa.

A unos días de la noticia de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande compartió una foto del rapero tomada por ella en su perfil de Instagram, tras haber desactivado los comentarios después de las críticas que llovieron hacia ella, culpándola por la sobredosis de Mac Miller.

Ahora, este mensaje deja en claro que, a pesar de que su relación tuvo que terminar debido a los conflictos que tuvieron como pareja, Ariana Grande aún conserva un lindo recuerdo de su ex novio.

Temas

  • RIP

Comentarios

Te puede interesar