Fans creen que Ariana Grande le rindió tributo a Mac Miller con su vestido
Gossip

Fans creen que Ariana Grande le rindió tributo a Mac Miller con su vestido

Muchos creen que se debe a la canción "Cinderella" que el rapero le dedicó a la cantante

Por: Sam Quesada

Ariana Grande no fue a los Grammys, pero eso no fue razón para no usar el hermoso vestido azul que tenía preparado. Sin embargo, en Twitter algunos fans comenzaron a sospechar que quizá el vestido era algo más que una simple prenda y se trataba en realidad de un tributo al difunto Mac Miller

Te puede interesar: Shawn Mendes quiere una novia para San Valentín

Ariana Grande canceló su presentación en los Grammys e incluso decidió no ir, pero aún así usó su hermoso vestido azul cielo Zac Posen y decidió compartirlo con todos nosotros en Instagram. Incluso tuvo su propia fiesta para celebrar su Grammy.

Algunos fans notaron el parecido que tenía el vestido de Ariana con el de Cenicienta, por lo que rápidamente acudieron a Twitter para comentar sus teorías sobre el asunto, ya que consideraban que se trataba de un tributo a Mac Miller.

La razón por la que los fans pensaron esto es por la canciónCinderella” que el rapero le dedicó a Ari y trata sobre lo mucho que ella le gustaba. Hasta el momento, Ariana no ha confirmado nada, pero no podemos negar que se ve como toda una princesa.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS