Ariana Grande se disculpa por manifestante homofóbico en su concierto
Gossip

Ariana Grande se disculpa por manifestante homofóbico en su concierto

La cantante reiteró su apoyo hacia la comunidad LGBT. 

Por: Van Reyes

En varias ocasiones, Ariana Grande ha manifestado su apoyo ante la comunidad LGBT y, esta vez, la cantante enfureció al enterarse de que un manifestante homofóbico estuvo presente en uno de sus más recientes conciertos, por lo que recurrió a Twitter para expresar sus pensamientos ante esto. 

Una chica en Twitter compartió un video de un manifestante homofóbico que se encontraba afuera de un concierto de Ariana Grande, el cual sostenía un cartel con la bandera gay y la palabra "Orgullo" tachada mientras emitía mensajes en contra de la comunidad LGBT con ayuda de su micrófono. 

Te podría interesar: Ariana Grande rompe el internet al aparecer sin su ponytail

Al enterarse de esto, Ariana Grande respondió al video expresando su tristeza ante este hecho, aunque no la tomó por sorpresa ya que no es la primera vez que este tipo de incidentes suceden. La cantante se disculpó con los fans que tuvieron la oportunidad de encontrarse al manifestante homofóbico y prometió que pondría especial atención para que esto no vuelva a repetirse en ninguno de sus conciertos

Ariana Grande reiteró su apoyo y amor hacia la comunidad LGBT y dijo estar muy orgullosa de que quienes presenciaron esto no hayan tomado una actitud agresiva o respondido con violencia ante las provocaciones del manifestante. La cantante bromeó un poco al asegurar que ese hombre seguramente bailó al ritmo de su canción 'Be Alright' esa noche. 

Temas

  • PRIDE
  • Ariana Grande
  • manifestante homofóbico
  • concierto
  • respuesta
  • 2019

Comentarios

TE RECOMENDAMOS