Así es como la música ha mejorado la salud mental de Ariana Grande
Gossip

Así es como la música ha mejorado la salud mental de Ariana Grande

La cantante expresó que los primeros años de su carrera afectaron su salud mental.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande reveló que lanzar música de manera espontánea, tal como hizo con su más reciente álbum titulado thank u, next, ha ayudado a mejorar su salud mental. En el último año, Ariana Grande lanzó una gran cantidad de exitosos singles y, aunque hay quienes creen que esto es excesivo, Ari admitió la razón por la cual lo hizo...

En una story de Instagram que ha sido eliminada, Ariana Grande explicó que prefiere lanzar música de esta manera, agradeciendo a sus fans por apoyarla en cada movimiento y confesando que los primeros años de su carrera fueron realmente difíciles para su salud mental y energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande escribió un largo mensaje, en donde confesó que estaba cansada de los viajes que hacía para promocionar su música, ya que siempre perdía la voz y nunca sabía en qué ciudad se encontraba, lo cual para ella era demasiado. Sin embargo, la cantante confesó que valió la pena por todo el aprendizaje y los logros obtenidos.

La cantante también reveló que ahora se siente más conectada con su música y siente que puede hacer cosas más especiales con todos sus amigos, por lo cual no se detiene a la hora de lanzar música inmediatamente después de haber terminado una canción, diciendo que es una increíble sensación y de nuevo agradeciendo a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

OMG: Ariana Grande está cerrando ciclos y publicó un extenso mensaje sad

Recientemente, la cantante reveló a través de Twitter que lanzaría un nuevo sencillo titulado "Monopoly" junto a su BFF Victoria Monét, escribiendo que la vida es demasiado corta y demasiado dulce como para detenerse.

Por otro lado, Ari respondió a una fan quien elogió la manera en la que la cantante ha lanzado música, diciéndole que hacer esto se siente más saludable y es más gratificante para ella, expresando su preferencia por hacerlo así ya que siente que es más real y le ha brindado la felicidad que necesitaba para volver a enamorarse de su trabajo.