Ariana Grande
Gossip

Ariana Grande pide a fans que no toquen indebidamente a sus amigos

La joven celeb subió un comunicado en Instagram stories donde dio su opinión...

Por: María Araiza

Malas noticias para los Arianators: Ariana Grande acaba de subir un mensaje en sus Instagram stories donde se quejó del comportamiento de algunos de sus seguidores, especialmente de los que han estado asistiendo a sus conciertos del Sweetener World Tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que, en un Instagram stories, Ariana Grande le pidió a sus fans que por favor no agarraran o se tomaran fotos con sus amigos o fotógrafos sin su consentimiento. What? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ari añadió en el mensaje que era muy importante nunca agarrar a alguien si esta persona quería, porque de noser así, esto era acoso. Luego dijo que le parecía aún sorprendete tener que hacer este tipo de aclaraciones. Mira el Instagram stories aquí

La manera tan seria en la que Ariana Grande lanzó este mensaje hizo sospechar a varias personas sobre el humor de la cantante, pues algunos pensaron que estaba muy molesta con sus fans, aunque nada de esto se ha corroborado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

WHAT?: Moby dice que anduvo con Natalie Portman y se besó con Lana del Rey

El llamando de atención se hizo particularmente a los fans que están en las zonas VIPS durante el Sweetener World Tour de Ariana Grande, de allí que puedan compartir el mismo espacio que los fotógrafos y amigos de la celeb

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS