Gossip

Ariana Grande muestra su amor por Myron, el perrito de Mac Miller

La cantante ha cuidado a Myron desde septiembre

Por Sam Quesada

-

Desde septiembre pasado Ariana Grande se ha estado encargando de Myron, el perrito que Mac Miller había adoptado meses antes de su fallecimiento. Desde ese entonces, la cantante ha compartido fotos y videos de su nueva mascota, que es una mezcla de Pitbull con alguna otra raza.

Recientemente Ariana Grande compartió el miércoles varias fotos y videos de Myron, con quien dio un paseo mientras la guapa cantante usaba un impresionante abrigo de pelo rosa, medias blancas y zapatos rosas. En otra de las fotos se ve a Myron junto a otro de sus perros, Toulouse.

Después de la trágica muerte de Mac Miller, Ariana Grande compartió algunas fotos del pequeño Myron, en donde dio a entender que ella se haría cargo del perro, por lo que los fans del artista no tenían nada de qué preocuparse.

Ariana también ha demostrado el amor que tiene por el pequeño perrito al hacerse un cover up de uno de los tatuajes que tenía con su ex pareja Pete Davidson y en su lugar escribir "Myron" en honor a su nuevo y fiel compañero.

Síguenos en

En esta nota

  • AWW

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip