¿Quién es el novio de Ariana Grande? Su historial de citas y rumores amorosos
Gossip

¿Quién es el novio de Ariana Grande? Su historial de citas y rumores amorosos

Conoce a Dalton Gomez, el nuevo novio de la cantante. 

Por: Karen Mondragón

Ariana Grande saltó a la fama con la serie Victorious, posteriormente, protagonizó el show de “Sam y Cat”, programas que le sirvieron como plataforma para saltar a la industria de la música.

La cantante, quien se distingue por siempre llevar una larga ponytail, vestir sudaderas enormes, botas y siempre llevar a su mascota consigo, ha experimentado el amor en diversas ocasiones, algunas no han sido muy agradables, pero hay chicos que han dejado huella en su corazón.

Te puede interesar: Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez

A sus 27 años, Ari goza de fama, dinero, juventud y felicidad, incluso en su celebración de cumpleaños compartió con sus fans la persona con la que comparte una relación amorosa actualmente. Te dejamos el historial completo de citas, rumores y romances de la cantante.


 ROMANCES


Jai Brooks

Considerado su primer amor, duraron 3 años, pero terminaron en 2013, incluso fue acusada de infidelidad por parte del comediante, la cantante admitió que él quiso manchar su imagen tras romper el noviazgo, aunque hay rumores de que en 2014 se reconciliaron tras reencontrarse en un evento.

Nathan Sykes de The Wanted

La supuesta manzana de la discordia en su antigua relación, lamentablemente, duraron muy poco, solo 4 meses de citas, pero al parecer las cosas entre ambos no funcionaron como hubieran querido.

Te puede interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Ariana Grande

 

Big Sean

Una amistad de romance y amistad, aunque fueron grandes amigos, decidieron dar el siguiente paso y duraron felices durante 8 meses, fue una de las relaciones más citadas de la cantante.

Mac Miller

Una de sus relaciones más tristes, su relación parecía estable, pero en 2018 terminaron el noviazgo, el rapero sufría de depresión y se dice que consumía sustancias nocivas, lamentablemente falleció, Ariana le ha rendido varios homenajes, fue una de sus relaciones más serias.

              

                  

Pete Davidson

Una montaña rusa con esta relación, ella y el comediante aparentemente se comprometieron al poco tiempo de estar saliendo. Aunque terminaron y la cantante decidió dedicarle a cada uno de sus exs Thank you, next… OOPS!


Dalton Gomez

Un inmobiliario de propiedades de lujo, es su actual novio, se dice que llevan desde marzo saliendo juntos, aunque han mantenido la cosas lo más privada posibles.


Citas


En 2008 protagonizó una producción de Broadway llamada 13, donde conoció a Graham Phillips, tuvieron algunas salidas y experimentaron su primer beso juntos, pero todo termino de manera amistosa.


Rumores

Avan Jogia, protagonista de “Victorious” y novio de Jade, fue involucrado en rumores amorosos con Ariana mientras trabajaban en la serie, ninguno de los negó aclaró o negó dichas especulaciones.

Ricky Alvarez

Uno de sus bailarines supuestamente mantuvo una relación con la cantante en secreto. Ninguno de los dos afirmó las noticias, pero supuestamente se besaron y duraron 12 meses juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shake ya bon bon #disposableselfie

Una publicación compartida por Ricky Alvarez (@rickyrozay) el

 

Mikey Foster

Él y su hermano han colaborado con Ariana en algunas canciones, por lo que desataron rumores de romance, pues en un video se besan y hubo fotos de supuestas salidas entre ellos, aunque Ariana nunca afirmó o negó nada.