BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Ariana Grande sale con un chico similar a Pete Davidson?
Gossip

¿Ariana Grande sale con un chico similar a Pete Davidson?

Desde hace un mes, la cantante fue vista en una cita con el joven empresario. 

Por: Karen Mondragon

A pesar de los rumores que rodearon a Ariana Grande y Mikey Foster, parece que la cantante encontró el amor unos días antes de San Valentín. 

La cantante logró despistar a los medios  y a los fans, en las redes sociales corre el rumor de su nuevo romance, un joven empresario de bienes raíces y mansiones llamado Dalton Gómez y que te podría recordar a su ex, te contamos lo que sabemos. 

De acuerdo con información de TMZla cantante fue vista el mes pasado en medio de lo que parecía ser una cita romántica y en el video que circula en redes sociales, la pareja compartió un beso mientras cenaban en un restaurante. 

No fue hasta hace poco, que se reveló la identidad de su nuevo romance, incluso hay fans que le han encontrado parecido a su ex Pete Davidson. ¿Será?  La sonrisa podría tener rasgos similares, incluso el cabello, pero... ¿qué tan similares son? Algunos usuarios han comparado fotos de Dalton con el comediante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande STAN (@ourgodariana) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por a page for Ariana and Dalton (@arianaxdalton) el

Los fans también creen que ambos podrían estar pasando la cuarentena juntos, pues a través de sus stories de Instagram, la cantante ha publicado varios videos donde aparecen unas manos y brazos tatuados, los cuales han comparado con fotos de Dalton y parecen ser los mismos.

Hasta ahora, Ariana no ha dado declaraciones al respecto, no ha negado ni confirmado los rumores, pero parece que el amor la acompaña en estos momentos tan difíciles en medio de la crisis de salud mundial.