¡Ariana Grande luce nuevo look en la nueva portada de Elle!
Gossip

¡Ariana Grande luce nuevo look en la nueva portada de Elle!

Podemos ir olvidando el icónico cabello recogido. 

Por: Nación Rex

Nina García, la editora en jefe de Elle US, reveló quién está en la portada en la edición de agosto y... ¡Es Ariana Grande! Se ve increíble y, además, tiene un nuevo look donde luce su cabello suelto y no su icónico cabello recogido. ¡Nos encanta!

En esta edición de la revista Elle, no sólo tenemos la fortuna de ver una nueva versión de Ariana Grande, sino que también tenemos la oportunidad de leer más sobre ella, sus opiniones, sus sueños y todo lo que piensa. ¡Es increíble!

El lanzamiento de su nuevo álbum Sweetener coincide con el mes en el que veremos a Ariana en portada de una de las revistas de moda más importantes de Estados Unidos. La verdad es que esta primera mitad del año ha sido increíble para ella, no sólo por su compromiso con Pete Davidson, sino también por su nueva música, su nuevo perfume y su gran crecimiento personal. 

Obvio después de ver lo increíble que se ve en la portada de la nueva edición de Ellenos encantaría ver a Ariana más veces con un look más natural. Sea como sea, ella se ve súper bien y con mucha confianza. No sólo usa la revista para que todas veamos lo bien que se ve, sino también para invitar a todos a expresarse y a tener confianza en sí mismo. Wow!

 

pre-order @sweetener on @applemusic ♡ arianagrande.lnk.to/sweetener/itunes

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Temas

  • So pretty!

Comentarios

Te puede interesar