Ariana Grande recuerda el momento en el que conoció a Pete Davidson
Gossip

Ariana Grande recuerda el momento en el que conoció a Pete Davidson

¡Fue lo más romántico EVER!

Por: Nación Rex

Con el compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson, no cabe duda de que Ariana tiene muchísimos flashbacks sobre su bonita relación. Recientemente subió una foto en sus Instagram Stories de la ocasión en que ambos se conocieron. So romantic!

Como seguramente saben, la primera vez que se vieron fue en un programa de Saturday Night Live, en donde a Ariana le tocó ser la invitada de la noche y Pete Davidson ya trabajaba como comediante. Esto ocurrió en el 2016 y la verdad es que se notó el click que tuvieron en ese instante. 

¡Aw! Qué lindos recuerdos. Ya estamos tan sólo en espera de que revelen detalles de su boda, pues recientemente empezaron a vivir juntos y han estado decorando su nuevo departamento entre los dos. ¿Será esto amor real? 

Lo que sí es que ambos son parte de las mejores couple goals de las celebrities de este año. Iniciaron una faceta de muchos compromisos entre los artistas y la verdad es que ahora estamos en espera de que hayan más parejitas a punto de casarse. ¿Nick Jonas y Priyanka Chopra serán los siguientes?

Temas

  • Awwww!

Comentarios

Te puede interesar