Ariana Grande y Pete Davidson celebran su compromiso en Disneyland
Gossip

Ariana Grande y Pete Davidson celebran su compromiso en Disneyland

¡No hay mejor lugar para celebrar que Disneyland!

Por: Nación Rex

El rumor del compromiso de Ariana Grande con Pete Davidson cada vez se confirma como un hecho real. Algunas fotografía de Ariana confirman que tiene un bello anillo de compromiso en EL dedo indicado. Ahora, que salió a la luz el compromiso, Pete y Ariana fueron a festejar juntos a Disneyland. ¡Sus Instagram Stories son prueba de lo bien que lo pasaron!

 

La noche del lunes, Ariana y Pete pasaron un rato súper divertido en Disney, según las Instagram Stories que ambos subieron a sus cuentas. En estos videos vemos a Ariana súper emocionada con sus orejitas de Mickey Mouse y a Pete muy feliz subiéndose a los juegos junto a ella. 

 

En los videos que subió Ariana, vemos a ambos subirse a los juegos, gritar, hacer muchísimas bromas y disfrutando mil el tiempo juntos, después de todo pronto serán una pareja muy, muy formal (más de lo que todos creíamos).

 

Existen varias teorías de que Ariana Grande llevaba más tiempo saliendo con Pete y no sólo unas cuantas semanas como todos creemos, sino que terminó con Mac Miller hace algunos meses y empezó a andar con el comediante. ¿Ustedes qué creen? Tal vez todo sea una broma por parte de ambos o tan sólo están disfrutando tanto su tiempo juntos que de inmediato se dieron cuenta de que son el uno para el otro. 

Temas

  • Love!

Comentarios

Te puede interesar