Familia y amigos de Ariana Grande están muy preocupados por ella
Gossip

Familia y amigos de Ariana Grande están muy preocupados por ella

Sus seres queridos dicen que ha tenido unos meses muy duros

Por: Samantha Quesada

Terminar una relación es algo súper duro y difícil, sobre todo cuando quisiste mucho a la persona. Ariana Grande y Pete Davidson sorprendieron a todos el pasado fin de semana con la noticia de que habían terminado su compromiso, pues ambos están convencidos de que no era el momento adecuado para que su relación se solidificara

Sin embargo, el haber tomado esta decisión no quiere decir que haya sido algo difícil para Ariana Grande. Una fuente cercana le informó a People que los familiares y amigos de la cantante están súper preocupados por ella, pues aunque Ariana Grande ha intentado mantenerse fuerte y enfocarse en su trabajo, ha tenido unos meses sumamente duros.

De acuerdo con TMZ, el detonante que llevó a Ariana Grande y Pete Davidson a terminar su compromiso y relación, fue la muerte de Mac Miller, la ex pareja de Ariana Grande quien falleció en septiembre de una sobredosis. Después de su muerte, Ariana Grande compartió una serie de mensajes en donde compartía su amor por Mac Miller e incluso adoptó a Myron, el perrito del rapero.

También ha preocupado a sus fans con algunos tweets. En uno de finales de septiembre pide "sólo un buen día". Sin embargo en unos más recientes del 8 de octubre habla de que la cerdita Piggy Smallz es una cerdita de apoyo emocional y que la necesita. También en otro tweet explicó que estaba muy triste y que necesitaba tiempo cuando le preguntaron sobre un video real de Breathin.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar