Gossip

Ariana Grande revela por qué dejó de dar entrevistas

Los comentarios que Ariana Grande la orillaron a dejar de reunirse con los medios para dar entrevistas

Por Angelica Serrano

- 14 de Mayo de 2020 - 10:44 hs

La experiencia que la cantante ha tenido con los medios no ha sido satisfactoria para ella, por lo que cada vez es menos frecuente ver a Ariana Grande acudir a estaciones de radio, shows de televisión o encontrarse con algún medio para hablar sobre su carrera.

Ariana ha sido capaz de brillar con su música sin necesidad de este tipo de promociones pero, ¿por qué dejo de dar entrevistas? Ella misma reveló la razón.

Ariana Grande es una de las más grandes figuras de la música en la actualidad, su gran talento y el apoyo de sus fans la han llevado a dominar los charts y probar que cada uno de sus lanzamientos puede convertirse en un éxito.

Con este contexto, no sería sorpresa ver a esta chica en todos los medios hablando acerca de sus diferentes proyectos pero, contrario a ello, es difícil que esta chica se reúna con reporteros para conversar en una entrevista.

También podría interesarte: Ariana Grande prepara un concierto online junto a figuras de Broadway

La misma Ariana compartió a través de su cuenta de Instagram un fragmento de la charla que tuvo junto a Zane Lowe para Apple Music, había pasado un largo tiempo desde que la cantante acudía a un espacio como este, pero además de hablar sobre su más reciente canción, Stuck With U, Ariana explicó que después de algunas malas experiencias optó por dejar de reunirse con los medios.

De acuerdo con ella, siempre que daba una entrevista, las personas trataban de modificar sus palabras o enfocarse en temas que sabían que les daría popularidad, pero no prestaban suficiente atención a su trabajo ni la música que estaba promocionando.

Además, Ariana recibió algunos comentarios sexistas que no fueron de su agrado y, cuando se defendió y cuestionó este comportamiento, ella fue quien recibió las críticas. La cantante piensa que a diferencia de los artistas masculinos, a las chicas siempre se les hacen preguntas sobre su vida privada o cuestiones que podrían causar polémica, restándole importancia a su carrera solo por llamar la atención del público.

También podría interesarte: Suga lamenta no haber conocido a Ariana Grande

Hace poco Ariana Grande y su madre enfrentaron un proceso legal al solicitar una orden de restricción contra un fan obsesionado con la chica, quien además de intentar entrar a su casa, también tenía planes de atentar contra su vida.

Escucha la entrevista completa de Ariana Grande para Apple Music dando click aquí.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip