Gossip

Vidente predice la muerte de Ariana Grande

La cubana Mhoni Vidente cree que alguien se quiere llevar a la cantante.

Por Alejandra Cortés

- 26/11/2019 09:41

La vida de Ariana Grande podría estar en riesgo, o al menos eso es lo que dice la psíquica de origen cubano Mhoni Vidente,quien desde hace años se ha encargado de predecir el futuro de los famosos, desastres naturales, e incluso, los marcadores finales de partidos. OMG!

Esta vez, la vidente le ha hecho un llamado de atención a Ariana, quien dice que la depresión la está hundiendo cada vez más. ¿La razón? Mac Miller sería quien está detrás de su exnovia dispuesto a llevársela con él. REALLY?

¡No te pierdas la nota! Critican a Selena Gomez por cantar desafinada (VIDEO)

Hace poco más de un año, el rapero falleció de una sobredosis, Mhoni asegura que al momento en el que él estaba dejando este mundo, pensaba en Grande. Desde entonces, la cantante no ha podido recuperarse, cayendo en una depresión y ansiedad cada vez más fuertes que la han hecho cancelar algunas presentaciones. 

Mac Miller quiere reunirse con ella, pero la famosa vidente, le ha dado algunos tips a Ari para evitar este deceso prematuro. Una de las recomendaciones que le ha dado es que se bañe con agua bendita y haga mucha oración, y lo más importante, que se deshaga de todas esas cosas que de alguna manera la atan a él; como fotos, ropa, regalos, etc.

Esperemos que esta predicción sea errónea, y nuestra Ariana Grande siga muuuchos años más dentro de nuestras vidas, con buena música y con mejor salud. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip