Gossip

Ariana Grande le da un costoso regalo a Daisy, hija de Katy Perry

Ariana Grande decidió sorprender a Katy Perry, quien es madre primeriza, y le envió un gran regalo navideño para la pequeña Daisy Dove Bloom. 

Por Karen Mondragón

- 09 de Diciembre de 2020 - 10:00 hs
null

 Ariana Grande se convierte en la tía favorita de las celebridades, pues le envió un costoso regalo a Daisy, la hija de Orlando Bloom y Katy Perry para que luzca a la moda durante el invierno.

La estrella de “7 Rings” no solo es una gran figura femenina dentro de la industria musical, también se ha convertido en la madrina favorita de los bebés famosos. Su carrera le ha permitido conocer y desarrollar amistades con otras celebs como Kay Perry, quien hace poco se convirtió en mamá primeriza y recibió un regalo por parte de Ariana Grande.

A través de su cuenta personal de Instagram, Katy Perry compartió en sus Stories un par de fotos del presente que Ariana Grande le envió a ella y al actor Orlando Bloom, quienes le dieron la bienvenida a Daisy Dove, su primera hija juntos. La temporada de invierno ya llegó y la cantante quiere que la pequeña esté calentita, pero a la moda sin perder el estilo.

Al nacer en una cuna de oro por tener de padres a una famosa cantante y a una estrella de Hollywood, Daisy tiene las mejores prendas para bebé, de hecho también recibió una manta bordada a mano por parte de Taylor Swift, pero Ariana Grande no tuvo reparos en el costo de su regalo y adelantó la navidad con un outfit de su marca favorita.

ARIANA GRANDE LE DA UN COSTOS REGALO A DAISY, LA HIJA DE KATY PERRY

Con una tarjeta de regalo acompañada del mensaje “Los adoro a ambos”, Ariana Grande sorprendió a los nuevos padres con un mameluco color blanco de la firma Givenchy. Entre sonajas, muñecos, cunas y chupones, la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom se ha convertido en una de las consentidas entre las celebridades.

El regalo de Ariana está valuado en 500 dólares, unos 12 mil pesos mexicanos, pero Daisy podrá vestir con estilo y ser una de las bebés a la moda en este invierno. La cantante le agradeció a la actriz de “Victorious” con un emoji de ojos de cachorro y la frase “ILY” (I love you). Sin duda, será una de las mejores tías o madrinas para los hijos de sus amigas.

La identidad de la pequeña Daisy aún es desconocida, pues su padres han querido mantener en privado el rostro de su bebé, pues al ser tan famosos puede que no quieran exponerla al ojo público y las redes sociales, por lo que solo presumió el mameluco. 

En un futuro, puede que Ariana Grande continúe con los obsequios para la pequeña BLoom Perry, desde juguetes o las orejas de gato, un accesorio cute que suele utilizar. 

Ariana Grande le envía un regalo a Daisy Bloom│TW: AGrandeAO

La cantante posee una gran fortuna y se permite dar estos costosos regalos, descubre cuánto gana por hacer publicaciones en Instagram. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip