Gossip

Ariana Grande podría tener mala suerte en los compromisos

La cantante estadounidense pasó por duros golpes en el corazón, se comprometió por primera vez con Pete Davidson y las cosas no fluyeron como lo esperaban.

Por Edlin Perez

- 17 de Enero de 2021 - 12:45 hs
Ariana Grande en fotos para 'Positions'. |

Ariana Grande en fotos para 'Positions'. | (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande es una chica con sentimientos muy claros y apasionados, cuando ama, lo hace de verdad, es por eso que sus relaciones lo son todo o nada, ¿la cantante de Thank U, Next podrá llegar al altar con Dalton Gomez?

Pete Davidson y Ariana Grande vivieron un romance mediático, lleno de idas y venidas. Según el círculo de amigos, cuando se conocieron inmediatamente comenzaron a pensar en su boda, las cosas iban tan velozmente que hasta la madre del comediante reveló que ella no estaba tan segura del matrimonio.

El amor entre la intérprete de 'Positions' y el comediante era tan fuerte y poderoso que compraron un hermoso penthouse de 16 millones de dólares en la ciudad de New York. ¡OMG!

Poco después, anunciaron su compromiso, lamentablemente el ritmo de la relación tuvo estragos en ambos y tras experimentar algunos hechos dolorosos, no funcionó la dinámica y el dúo se separó con sentimientos encontrados.

Los fans, amistades y gente de confianza de Ariana Grande hablaron de la repetición de patrones en los noviazgos de la actriz, es una chica muy enamoradiza, cariñosa y entregada, esas características la ponen en riesgo de tener un corazón roto.

¿Ariana Grande y Dalton Gomez llegarán al altar?

Aunque Dalton Gomez y Ariana Grande tomaron 9 meses para conocerse mejor y saber si había la química necesaria, los cercanos a ambos dudan de su relación, creen que se comprometieron apresuradamente.

De acuerdo al historial amoroso de la cantante, la rapidez con la que formaliza sus compromisos no fue buen augurio para ella. A pesar de todo el dolor, aprendió a sacar provecho de las situaciones y creó buena música.

Muchos temas de Ariana Grande tocaron el tema del amor propio, aceptarse tal cual es, la estabilidad emocional y la perspectiva que ella misma tiene de su persona como: 'POV,' 'Thank U Next' y 'Dangerous Woman'.

La actriz desarrolló y trabajó más es su autoestima, ahora no es necesario que tenga una pareja o novio para ser completamente feliz, lo tiene todo, fama, dinero, el amor de sus faticos y mucho talento.

¡HEY!, No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Ariana Grande y Timothée Chalamet brillarán en 'Don't Look Up'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip