Gossip

Ariana Grande: La completa rutina de ejercicio de la cantante

La figura de la cantante estadounidense es moldeada gracias a las horas que invierte trabajando en su cuerpo.

Por Edlin Perez

- 22 de Diciembre de 2020 - 14:24 hs
Ariana Grande promocionando su fragancia r.e.m.|

Ariana Grande promocionando su fragancia r.e.m.| (Instagram: @arianagrande)

Ariana Grande es una chica muy talentosa y dedicada en cada aspecto de su vida, su delgada figura de debe a una rutina de ejercicio muy completa que complementa su vida saludable y fitness.  

La actriz originaria de la ciudad de Boca Raton en Florida es una de las artistas más completas dentro del medio de entretenimiento, su dedicación y constancia no solo se notó en su música, también en su fisionomía.

Ariana Grande transformó su cuerpo, ahora luce un más delgada, pero igual de saludable, lo logró llevando una rutina de ejercicios muy completa, que fue diseñada para que su anatomía estuviera en forma.

Los fanáticos de la cantante siempre alaban su porte y lo bien que se lucia en diferentes presentaciones con sus looks, su belleza radiante es el resultado de su enérgica rutina deportiva. ¡OMG!

Harley Pasternak es el entrenador personal de Ariana Grande, él compitió que además de su dieta vegana, la estrella complementa su estilo de vida en movimiento y saludable con una serie de ejercicio fáciles de hacer en casa.

Los secretos de la rutina de ejercicios de Ariana Grande

Una de las claves del entrenamiento físico de la ex chica Nickelodeon es la repetición, los ejercicios corporales que constituyen sus entrenamientos son basados en intensidad de movimientos para quemar más calorías y así definir el cuerpo

Ariana Grande realiza 30 repeticiones de estocada a la inversa en 5 series, complementa su practica con otras 30 repeticiones de estocadas normales en 5 series, para reformar los músculos de los brazos hace 30 repeticiones de Pique Plank en 5 series.

La intérprete de 'Positions' pone toda su energía en 30 Superman, movimiento que consiste en levantarte las extremidades del cuerpo y para finalizar, le da firmeza sus glúteos con 30 puentes, todo esto en series de 5.

Ariana Grande sufre de hipoglucemia, una enfermedad que descontrola el nivel de glucosa que viaja por la sangre y disminuye la cantidad de esta sustancia en el organismo, por lo que es de vital importancia que la vocalista haga el hábito del ejercicio.

Recientemente, Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron, la pareja lo anunció mediante unas fotografías muy románticas en Instagram, en donde la cantante posó muy contenta con su anillo de perlas y diamantes.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip