Así se ve Ariana Grande sin su ponytail
Gossip

Así se ve Ariana Grande sin su ponytail

Los fans de Ariana Grande aman su cabello al natural.

Por: Van Reyes

Una de las cosas más representativas de Ariana Grande aparte de su inconfundible voz, es su ponytail larguísima y perfectamente peinada. Quizá muy pocas veces nos hemos puesto a pensar en cómo se vería sin ella, pero por si esa duda no te dejaba dormir, ahora tenemos la respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

album tonight i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Hace poco se dio a conocer una foto de Ariana Grande cuando era niña, donde podemos observar que tiene el cabello ondulado. Ariana aseguró que sin maquillaje y sin su ponytail aún luce exactamente igual que cuando era pequeña, y por si no le creías, aquí está la prueba.

Te podría interesar: Ariana Grande confiesa que hay varias versiones de Thank U, Next

Ariana Grande compartió un video en Snapchat donde, a pesar de que no aparece sin maquillaje, sí podemos verla con su cabello al natural y suelto, comprobando que su teoría era cierta. Es muy extraño ver a Ariana Grande sin su ponytail, pero se ve muy bien con el cabello tal como es. 

Los fans de Ariana Grande no tardaron en reaccionar a su video, donde la llenaron de lindos comentarios sin dejar de mencionar lo tierna que se ve. Ojalá Ariana Grande usara este look más seguido, ¿no crees?

Temas

  • AWWW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS