Gossip

Ariana Grande se hizo un tatuaje en honor al papá de Pete Davidson

Es una forma muy significativa para recordar al papá de Pete. 

Por Nación Rex

- 01 de Julio de 2018 - 10:03 hs
Ariana Grande

La relación de Pete Davidson y Ariana Grande no sólo es risas y diversión. También existen momentos tristes que forman parte de la vida de ambos, en los que hacen lo posible por mostrar su apoyo al otro. Tal es el caso del nuevo tatuaje de Ariana Grande, el cual fue en honor al papá de Pete que falleció hace unos años. 

Te puede interesar: ¿Qué significa ghostear? Señales para saber si te hicieron ghosting

Algunos fans descubrieron que Ariana tenía un nuevo tatuaje en su pie, el cual era el número 8418. Casualmente este mismo tatuaje lo tiene Pete en su brazo y parece ser que este número era el de la placa de su papá, quien fue bombero en Nueva York y falleció en el atentado del 11 de septiembre de 2001. 

Esto es súper triste y como ambos compartirán la vida en un tiempo, era claro que Ariana haría lo posible por mostrar su apoyo y amor a Pete de una forma tan representativa y bonita. 

Te puede interesar: ¿Qué carreras estudiaron los miembros de BTS?

Así es que ahora sabemos que sus tatuajes no son pura diversión, también tienen un significado importante para ambos. Ojalá no terminen nunca, porque se volverá complicado tomar la decisión de conservar o borrar esos tatuajes, ¿sí o no? 

Al menos estamos aprendiendo a que si deseamos hacernos un tatuaje, sea de una forma muy consciente. 

Síguenos en

En esta nota

  • Awwww!

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip